Participa en la Campaña Entradas Solidarias

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Rebost Solidari de Sabadell, que estará presente en nuestra próxima Cultural 2015, y el 20% de los fondos obtenidos en la campaña de preventa serán destinados a la obra social que realiza el Rebost. Este 20% será entregado directamente por las empresas colaboradoras al Rebost Solidari de Sabadell, y aparecerán mencionadas en el apartado que encontrarás al lado de esta etiqueta: Empresas Solidarias.

La participación en esta campaña Solidaria es totalmente voluntaria.

¿Cómo funciona?

La Entrada Solidaria es una entrada válida para los dos días del certamen Cultural 2015, cuesta 10€, y destina un 20% al Rebost Solidari de Sabadell.

Participar el fácil:

Si estáis interesados en ayudar, os ponéis en contacto con la Organización de Cultural 2015 a través del mail: 
imacsport.scc@gmail.com 
o bien llamando al teléfono móvil 605 237 119 y nos pasáis pedido con el número de entradas solidarias con el que deseáis contribuir. 
Se paga el 80% a Cultural en concepto de la entrada para el Evento y el 20% lo transferís directamente a la cuenta corriente del Rebost Solidari de Sabadell:
La Caixa CC 2100 0735 61 02 00133703


















El dorso de esas entradas que compréis llevarán impreso vuestro logo cómo muestra de agradecimiento por vuestra ayuda.

Compra mínima: 24 entradas solidarias.

Inicio campaña Pre- Venta solidaria: 15 de septiembre.

Cada empresa que colabora con esta campaña está contribuyendo a la recogida de fondos para incrementar el aporte proteico de los lotes de alimentación para las familias más necesitadas de la ciudad de Sabadell.















Nosotros, a su vez,  haremos difusión de la evolución de la Campaña Solidaria , a la vez que iremos publicando datos tanto sobre sobre los fondos que el Rebost vaya obteniendo como de los que estén haciéndolo posible.

Gracias a todos.
















Volver a Cultural 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario